En Apartamentos Turísticos Shoal te proponemos todo tipo de opciones y posibilidades para que elijas entre muy distintos apartamentos vacacionales en Orihuela Costa.

Queremos llegar a todo tipo de clientes, cada uno con su presupuesto concreto. Nuestras casas y apartamentos tienen un cuidado diseño y ubicación inmejorable, además de tarifas asequibles para que puedas disfrutar de unas vacaciones de ensueño por el precio que quieres pagar.

Dispondrás de un apartamento de vacaciones en Orihuela, Alicante, sin gastar una fortuna y con todas las comodidades. La cocina está equipada con nevera y microondas, y cuando te canses de naturaleza, puertos deportivos, playas, acantilados, paseos, comidas o cenas, puedes conectarte gratis a la red WiFi con tu móvil, iPad u ordenador.

Pide comida y tómala tranquilamente en la sala, o elige uno de los apartamentos con terraza y/o balcón con vistas al mar, y relájate, estás en tu casa, pero con opciones turísticas como las finas playas de Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Campoamor o Mil Palmeras.

¡Pregunta, reserva o, simplemente, pídenos más información!


Llámanos - Telf: 96 676 07 54
96 676 07 54 cómo llegar